Corre contra la violencia de género

Mi primera entrada «oficial» se la quiero dedicar a una actividad que engloba dos buenas y saludables acciones, realizar ejercicio físico y aunar esfuerzos para concienciar a la población sobre un problema grave: la violencia de género.

Os estoy hablando de la «I Carrera Hay Salida», que organiza la revista MIA junto con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el objetivo apoyar a todas las personas que sufren maltrato, y hacerles ver que no están solos y que deben denunciar este delito aún tan presente.

La carrera tendrá lugar este domingo, 29 de junio, en el Paseo de Coches del Parque del Retiro de Madrid. A lo largo de seis kilómetros se recorrerán la Puerta de Alcalá, Cibeles, Neptuno, Atocha… una carrera bonita de hacer por un buen motivo.

La inscripción cuesta 8 euros (8,60 euros si es online), y puedes completarla desde este enlace. No tardes en apuntarte porque quedan pocos dorsales.

Yo voy, ¿me acompañas?

Deja un comentario