Limpieza, hidratación y calma, ¿qué más se puede pedir?

Ayyyyyy!!!! que ya tengo la maleta medio hechaaaa, qué poquito me queda.

El momento maleta para mi es un auténtico coñazo porque me gustaría poder tener todo lo que utilizo en mi día a día allí donde voy, pero claro, imposible, sobre todo si no se factura maleta… así que tengo que elegir muy muy bien lo que me llevo para que cubra todas mis necesidades y no eche nada de menos. Para que os hagáis una idea, me llevo hasta la avena! jajaja 

El tema ropa ya lo he resulto, me he vuelto más práctica, pero lo que más me cuesta es elegir los productos de cosmética. No es que utilice muchísimas cosas, pero claro, que si el desmaquillante, que si la crema hidratante, que si el protector solar, el after sun… son muchos tarros y botes que al final ocupan mucho espacio y no sabes dónde meterlos.

Problema resulto

skeyndor

Sin embargo estoy de enhorabuena! este verano he hecho un gran descubrimiento que me ha resuelto este problemilla. He encontrado un producto que, con un sólo gesto, limpia la piel, la hidrata, la refresca y la calma (fundamental cuando llegas de la playa), sin tener que utilizar diferentes productos. Lo mejor de todo es que respeta perfectamente mi piel, que es un poco sensible, sobre todo cuando voy a la playa, que me suelen salir granitos.

Os estoy hablando del Agua Micelar Aquaterm que ha formulado SKEYNDOR a base de agua termal de Salies-de-Bearn, un manantial que se encuentra en el Pirineo Francés, ¿cómo no va a ser bueno viniendo de allí? :-P.

La clave por la que respeta tanto la piel son las micelas, un conjunto de moléculas que atrapan las impurezas cutánea, y las retiran, increíble ¿verdad? De esta forma la piel no sufre porque, además, mantiene en perfectas condiciones su barrera cutánea. 

Con este Agua Micelar desmaquillo (o simplemente limpio si no me he maquillado) toda la cara, labios, ojos y cuello sin sufrir ni una sola irritación. ¿Cómo lo hago? muy fácil:

  1. ROSTRO. Humedece unos algodones con Agua Micelar AQUATHERM y limpiar la piel con movimientos suaves, empezando por la frente, continuando por los pómulos y acabando por el cuello y escote. Repite hasta que el algodón salga limpio.
  2. OJOS. Para demaquillarlos, da ligeros toques para humedecer el maquillaje y, pasados unos segundos, frotar hacia fuera sin presionar excesivamente. Repite hasta eliminar completamente.
  3. LABIOS. Para limpiar y desmaquillar los labios, pasa un algodón embebido con Agua Micelar AQUATHERM desde el centro hacia fuera, hasta eliminar el maquillaje por completo.

¿Puede ser más cómodo y práctico? complicado… jaja así que chicas, si estabais como yo, usando diferentes productos y llevando un macuto a parte para llevarte todos de vacaciones, ya tenéis la solución 😉 Buscarlo en centros de estética, no os resultará difícil encontrarlo.

2 comentarios en “Limpieza, hidratación y calma, ¿qué más se puede pedir?

Deja un comentario